El regreso de Llull no puede impedir que el Barça iguale la eliminatoria de la final de la ACB
La vuelta de Llull al Real Madrid no pudo impedir que el Barça haya igualado la final de la ACB tras un igualadísimo partido que se ha decidido en los últimos segundos, no exento de polémica.
El base menorquín se ha recuperado de su lesión y ha regresado a las pistas para aportar 7 puntos, aunque no han sido suficientes para que el Madrid ganara (71-69).
En un final a cara o cruz, el equipo de Jasikevicius se ha impuesto gracias a dos tiros libres de Corey Higgins, ya que el triple final de Causeur no ha entrado y la eliminatoria se ha situado con empate a 1.
Llull, después de perderse el primer encuentro, ha vuelto a las pistas en el primer tiempo. Ha anotado una canasta a poco de salir, y ha sido protagonista en el tercer cuarto con 5 puntos seguidos que han disparado al Madrid.
Pero el Barça ha reaccionado y ha llevado a tener una ventaja de hasta 8 puntos, que los blancos han limado a base de una buena defensa. Al final, los tiros libres han dado el triunfo al Barça en el segundo duelo de la serie.
