24 abril, 2026

El Avarca de Menorca arranca las semifinales de los playoffs de la Liga Iberdrola

0
Avarca de Menorca- Alcobendas

Recibe al líder de la Liga Regular Gran Canaria Urbaser hoy sábado (19.00 horas, poliesportiu de Ciutadella)

La Liga Iberdrola abre sus semifinales al mejor de tres encuentros. El Avarca de Menorca recibe en el Municipal de Ciutadella al líder de la Liga Regular Gran Canaria Urbaser, además de la visita de Sanaya Libby,s La Laguna a CV Kiele Socuéllamos.
Menorquinas y Socuellaminas tendrán que aprovechar al máximo el factor cancha para dar un paso al frente en el primer partido de la eliminatoria. Ambos encuentros se disputarán en la tarde del sábado. 
Avarca de Menorca buscará sorprender al líder de la competición regular bajo el arropo de su afición y confiando en el gran momento de sus jugadoras, con María Barrasa, Wanda Banguero, Camila Hiruela e Iva Pejkivic como referentes, todas ellas determinantes en los cuartos de final. Las pupilas de Pascual Saurín se estrenan en los playoffs queriendo revalidar su título sin necesidad de complicar la eliminatoria de cara a la próxima jornada. Gran Canaria Urbaser asaltará el Pabellón Municipal de Ciutadella con toda su armadura en busca del triunfo, en un encuentro que servirá a las grancanarias para calibrar el nivel de juego en el que están en este momento tras dos semanas de descanso. Si analizamos los antecendentes entre ambos equipos durante esta temporada, la victoria sonríe a las canarias, situación que intentará revertir el cuadro que dirige Bep Llorens.
Positiv 500x100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *