27 marzo, 2026

Penya Ciutadella, Sporting de Mahón y CE Alaior en el Torneo Fútbol East Mallorca Cup 2022

0
Cartel Torneo East Mallorca Cup

Unos 1800 niños, repartidos en 90 equipos de diferentes países, participarán en la mayor concentración futbolística nacional de jugadores en edades U-11, U-13, U-14 y U-15

El torneo se disputará en Mallorca del 13 al 17 de abril con el patrocinio del Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar 

Este lunes, 11 de abril, a las 11.00 horas, tendrá lugar en el Auditòrium ‘Sa Màniga’ de San Llorenç (Cala Millor), la presentación oficial del torneo de fútbol base East Mallorca Cup 2022, que se disputará del 13 al 17 del presente mes de abril en los campos de Son Servera, Cala Millor, Sant Llorenç des Cardassar, Porto Cristo, Manacor (Na Capellera) y Artá.

Noventa equipos, entre los que figuran FC Barcelona, Paris Saint Germain FC, Liverpool FC, New York City FC, Athletic Club de Bilbao, Selectivo Veracruz (México), Valencia CF, RCD Espanyol de Barcelona, Juventus FC (Italia), RB Leipzig (Alemania), Maccabi Petah Tikva FC (Israel), Ipiranga AC (Brasil), entre muchos otros, sin olvidar a equipos de Baleares como el RCD Mallorca, CD Manacor, CD Atlético Baleares, CD Cardassar, CD Serverense, CD Artá, CD Constancia, UD Arenal, Peña Arrabal, CD San Francisco, CF Son Caliu, SD La Salle, CD CIDE, CF Porto Cristo, Rotlet Molinar, Penya Ciutadella, Sporting de Mahón, CE Alaior y Penya Deportiva Santa Eulalia competirán en Mallorca durante la Semana Santa 2022. 

Los primeros partidos comenzarán el miércoles 13 y las finales serán el domingo 17, una vez se conozcan los equipos finalistas de los grupos de cada categoría. La entrada será gratuita para el público en todos los partidos.

El patrocinio de esta concentración lúdico-deportiva corre a cargo del Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, en el que está incluida la Asociación Hotelera de Cala Millor y Sa Coma. Los ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera también están inmersos en el proyecto, así como Manacor y Artá, que aportan recintos deportivos para la disputa de algunos encuentros. La organización dispone de diversas entidades colaboradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *