Rafael Seguí, 4° en la Copa de su Majestad el Rey de Doma Clásica
Rafael Seguí, 4° en la Copa de su Majestad el Rey de Doma Clásica

El jinete menorquín Rafael Seguí, con Dubai King, acabó como 4° clasificado en la Copa de su Majestad el Rey 2.019 de Doma Clásica, evento celebrado en el club de campo villa de Madrid.
Todo un logró para Seguí, dado que era su segunda participación en este trofeo. Estrenando nueva kur, muy bien valorada por algunos jueces, y con buenas sensaciones.
Seguí manifestó que «no puedo estar mas contento, a pesar de todos los inconvenientes surgidos estas ultimas semanas limitando nuestra preparación»
Una vez aterrizado en nuestra isla y después de retrasar la vuelta un dia mas por los fenómenos marítimos adversos, Seguí quiso «agradecer a Miquel Taltavull su incondicional ayuda en este viaje, a Alba Estudi de danza, y Frans Mercadal Conde por su ayuda en la musica de la Kur, al CIME, Menorca Cargo SL. Jessica Pm, Antonio Seguí, Josep Jover, Olga Anglada, Roberto Canterwalk, CCVM, y a toda la gente que me apoya».

