23 marzo, 2026

El CE Mercadal recupera un punto ante el Sant Rafael en el tiempo de descuento

0
Futbol 3ª CE Mercadal-Constancia 18-19

El CE Mercadal recupera un punto ante el Sant Rafael en el tiempo de descuento

Esta vez al Mercadal le sonrió la fortuna y se trajo un punto de Eivissa

Futbol 3ª CE Mercadal-Constancia 18-19

Al CE Mercadal por una vez a encontrado la fortuna. Corria el tiempo de descuento cuando Biel Moll con su gol ha rescatado un punto (2-2) ya que todo hacía presagiar que retornaría de vacío de su visita a San Rafael.

El equipo de Pere Vadell ha tenido que luchar contra viento y marea e igualar un 2-0 adverso. El equipo ibicenco inauguraría el casillero al transformar un penalty en el 23′, llegando con una mínima desventaja al descanso.

San Rafael-CE Mercadal
Un lance del partido San Rafael-CE Mercadal (Facebook San Rafael)

El cuadro pitiuso incrementaría la ventaja a los 20 minutos de la reanudación. Sin embargo tres minutos más tarde Elliot recortaba diferencias, lo que espoleó a los de visitantes. Y el justo premio para los menorquines llegaría cuando el partido llegaba a su fín, rescatando el primer punto de la era Vadell.

Favicon-deportesmenorca Ficha técnica:

EscutSantRafel 2 SAN RAFAEL: Román Riquelme, Samu, Álvaro, Nicolás, Mena, Adrián (Héctor 61′), Sena (Andrés 87′), Archidona, Fernández, Juanfra y Díaz (Moreno 55′).

EscutMercadal 2 CE MERCADAL: Jandro, Biel Moll, Marou (Migue 85′), Biel Villalonga, Toni Sintes, Izan, Eric (Marc Urbina 80′), Ramón Huescar (Luis Martínez 70′), Guillem, Rubén y Elliot. Robert,José Enrich,

ÁRBITRO: Ricardo Morey. Mostró tarjetas amarillas a los locales Díaz, Archidona, Morenoy Román Riquelme.

Goles: 1-0 min 23: Juanfra (p); 2-0 min 67: Sena; 2-1 min 70: Elliot; 2-2 min 90: Biel Moll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *