La UD Mahón conquista el Memorial Joan Mascaró en Ferreries
Un torneo con gran ambiente juvenil
Ferreries ha sido el escenario de una nueva edición del Torneo de fútbol juvenil «Memorial Joan Mascaró», que volvió a reunir a algunos de los equipos de referencia del fútbol menorquín de cantera.
Camino a la final
En semifinales, la UD Mahón se impuso por 2-1 al CD Menorca, mientras que el conjunto organizador, el CE Ferreries, selló su pase a la final tras golear 4-0 al CE Alaior.
En el partido por el tercer puesto, el CD Menorca venció 2-0 al CE Alaior, llevándose así la final de consolación.
Una final emocionante
La gran final enfrentó a la UD Mahón con el CE Ferreries en un partido vibrante y con alternativas en el marcador. Finalmente, los mahoneses se alzaron con el título tras imponerse por 2-3, conquistando así una nueva edición del Memorial Joan Mascaró.
