El Avarca de Menorca inicia su camino en la Copa de la Reina con el título en el punto de mira
Este jueves a las 20:30 horas, el Avarca de Menorca debuta en la Copa de la Reina, enfrentándose en cuartos de final al Kiele Socuéllamos, un equipo al que ya venció el pasado fin de semana. Además, el conjunto menorquín parte con la etiqueta de favorito al título.
El equipo dirigido por Bep Llorens, que además es el anfitrión del torneo, llega en un gran momento de forma. Actualmente es segundo en liga, encadenando victorias y mostrando un nivel sobresaliente. Solo Heidelberg e Hidramar Gran Canaria parecen estar a su altura.
«Uno es líder y debemos darle un voto de confianza; nosotros jugamos como locales y estamos muy cerca. Estoy seguro de que tendremos nuestras opciones. Y el otro, el Hidramar, porque es el actual campeón de todo», declaró Bep Llorens a IB3 Televisió.
El Vòlei Ciutadella busca su primera Copa, un trofeo que se le ha resistido en ediciones anteriores. Contará con el apoyo de su hinchada, que podría llenar el Poliesportiu de Ponent desde este mismo jueves. El primer obstáculo en su camino hacia la gloria será el Kiele Socuéllamos, un rival de gran nivel.
