10 marzo, 2026

Siete Karatekas del Físics acuden al Campeonato de Baleares

0
FOTO PREMSA PRE fiscs ciutadella

Foto: Físics Ciutadella

Este domingo siete deportistas del club de karate de poniente Físics, participaran en el campeonato de Baleares en la modalidad de kúmite (combate) en las diferentes categorías de cadete, júnior y sub-21 (edades comprendidas entre 14 y 20 años) todos ellos acompañados de su entrenador Shuto Triay.

En cadete saltaran al tatami Marina Cursach, Miranda Herrero, Roman Sintes y Joan Bosch, mientras que en la categoría júnior disputaran el campeonato Adelaida Herrero y Lucas Tobajas, y por último la única representante del club en sub-21 será la actualmente residente en Barcelona Queralt Capó.

Todos ellos viajan a Mallorca esperando conseguir buenos resultados y causar buena impresión al seleccionador Balear para así obtener una plaza para el nacional que se disputará en Córdoba del 29 noviembre al 1 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *