27 marzo, 2026

Digno subcampeonato de Triay y Fernández en Bruselas

0
Gemma Triay claudia Fernández

Foto: Premier Pádel

Tras doblegar a la pareja número uno del circuito, Gemma Triay y Claudia Fernández afrontaban la final del Torneo de Bruselas del Circuito Premier Padel ante Delfi Brea y Bea González. El partido cayó del lado de Brea y González por un doble 6-4.

No hay que quitar mérito al torneo hecho en Bruselas, consiguiendo un muy meritorio subcampeonato y creciendo en todos los aspectos, lo que augura un gran futuro de la pareja formada por Triay y Fernández.

Bueno fue el inicio de la menorquina y la madrileña, conseguían romper el saque y colocarse con un ilusionante 3-1. Pero el guion empezó a cambiar, Brea y González rompían el saque de Triay y Fernández, le daban la vuelta al marcador y se adjudicaban el primer set, 6-4.

Se iniciaba la segunda manga con Brea y Fernández muy seguras de sí mismas, manteniendo la línea mostrada en la parte final del primer set, fueron abriendo brecha desde el 2-0 inicial para acabar por llevarse el set que le daba el título en Bruselas gracias a un nuevo 6-4, pese a que Triay y Fernández lucharon para intentar levantar un 5-2 pero no fue posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *