27 marzo, 2026

María Pallicer y Heaven Núñez se imponen en la cursa de Maó

0
Cursa Popular Maó

Pallicer mantiene su dominio titánico en esta competición

Maria Pallicer, en féminas, mantiene su dominio titánico en esta competición. Se impuso  en la décima prueba con lo que ya suma diez victorias en esta Lliga. Invirtió 13’30” y sólo fue superada por nueve hombres en la línea de meta. El segundo puesto en mujeres fue para  Maria Fiol con  un tiempo de 14’51. El tercer lugar fue para Marta orives que cubrió el recorrido en 15’15”.

Heaven Núñez Ruiz, del CA Igualada, fue el vencedor de la prueba de Maó de la Lliga de Curses Populars celebrada esta tarde en elpuerto deMaó. Núñez invirtió un tiempo de 12’57”. Le siguieron Antonio Saavedra del Lô Esport con un crono de 13’02 y Antonio Godoy del Pratenc con una marca de 13’05”.

La próxima carrera será la de Cala en Porter el día 9. Allí se acabará de decidir qué lugar acoge la gran final del 11 de septiembre.

Fuente: menorcaaldia
Fotos: Tolo Mercadal

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *