22 marzo, 2026

Trabajado debut de Triay y Salazar en el Málaga Open de pádel

0
Gemma Triay- Alejandra Salazar Málaga Open 2022 Octavos

Tras un disputadísimo primer set han ganado el segundo con comodidad

La jornada de octavos de final en el cuadro femenino del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 se estrenaba con la presencia de las número uno, Alejandra Salazar y Gemma Triay retadas por la pareja formada por Nuria Rodríguez y Mari C. Villalba.

Mientras las favoritas comenzaban marcando el paso con un 3-0 en el marcador, las andaluzas conseguían neutralizar esa ventaja para igualar la contienda y pelear la primera manga. Les complicaron la vida hasta el final del set que terminaba cayendo del lado de Ale y Gemma por 7-5.

En ese momento Salazar y Triay sacaron a relucir su superioridad para no pasar apuros en el segundo set. Un claro 6-2 confirmaba su presencia en cuartos de final en Málaga.

Mañana viernes a las 9:30 Triay y Salazar se enfrentarán a Delfi Brea y Tamara Icardo que han superado de forma abrumadora a Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro por 6-0 y 6-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *