27 marzo, 2026
Laura Anglada-Plata Master sub 15 en Santander

La joven jugadora menorquina acaba segunda en el Master sub 15 de bádminton

La joven jugadora menorquina Laura Anglada se ha colgado la medalla de plata en el Master Nacional de bádminton que se ha disputado este pasado fin de semana en la localidad de Liencres (Santander).

La ciutadellenca, que ha competido en la categoría sub 15, alcanzó la final donde no pudo superar a la ibicenca Macarena Izquierdo, que la superó por 21-16 y 21-12.

Anglada había logrado unos grandes resultados en las rondas previas disputadas el sábado. Venció a Paula Yedra, a Aitana Ares y a María González. 

Ya el domingo, logró una trabajada victoria ante Rocío Martín por 21-12 y 22-20 para acceder a la última ronda. Allí cayó ante la jugadora ibicenca. Con todo, esa segunda posición le permite colocarse entre el Top 4 del bádminton español de la categoría sub 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *