23 marzo, 2026

Gemma Triay y Lucía Sainz se estrenan a lo grande en el Open Menorca de pádel 

0
Gemma Triay -Cuartos WPT Menorca

Pasan a cuartos sin problemas tras eliminar a la pareja Ana Fernández-Lucía Martínez por un rotundo 6-0 y 6-1

Mañana viernes se medirán a la pareja Alba Galán-Victoria Iglesias por una plaza en semis

La alaiorense Gemma Triay tuvo un debut plácido en el Estrella Damm Menorca Open del World Padel Tour. En su partido de octavos de final disputado en la pista Biosport ganó, junto a su pareja Lucía Sainz,por un apabullante 6-0 y 6-1 al dúo formado por Ana Fernández y Lucía Martínez para evidenciar su gran forma actual que las llevó a imponerse en el Open de Cerdeña la semana pasada.

En cuartos de final se las verán con la pareja formada por Alba Galán y Victoria Iglesias quienes tuvieron que esforzarse bastante más para pasar de ronda. Ganaron a Virseda-Villalba por 6-3 y 6-4.

Del resto de parejas favoritas del cuadro femenino, las que entraron directamente en octavos, todas pasaron ronda, aunque de manera muy diferente. El dúo Salazar-Sánchez arrasó con un 6-0 y 6-1, pero tanto las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto como Ortgea-González tuvieron choques con marcadores mucho más ajustados.

Foto: World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *