23 marzo, 2026

Joan Orfila, con Imán, se lleva el V Gran Premi Menhammar Stuteri

0
Carreras Trot Mao 4-9-20

Se iniciaba la jornada nocturna en el Hipódromo Municipal de Maó a las 20:40 con la especial de minitrote, seguida de seis carreras donde la primera estaba programada a las 21:00 de la noche del viernes 4 de Septiembre de 2020. Destacar dos carreras en la jornada que era la tercera para caballos franceses y la cuarta con el V Gran Premi Menhammar
Stuteri.

La especial de minitrote con el premi Bar Hipódrom contaba con un total de cuatro participantes donde Olaf SV con Anna Madrid, la segunda posición era para Gala con Joan Fuster al sulky, la tercera para Dakota con Ona Mata y la cuarta para Fabian M con Aina Fuster.

La primera carrera con un total de siete participantes sobre la distancia de 1650 metros y salida autostart se daba a las 21:00. Dada la salida Bell de Jove y Apex se colocaban en primera posición, seguidos de Duran Duran en el interior y Crisis des Pres al exterior. Iniciada ya la última vuelta, las primeras posiciones se las disputaban Belle de Jove, Apex y
Vagabond de Mail detrás. Al paso por meta, Belle de Jove con Antonio Orfila sa llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.6. La segunda posición era para Apex conducido por Francisco Parpal, la tercera para Vagabond de Mail con Joan Orfila y la cuarta para Untouchable Amour con Patricia Muñoz.

Segunda carrera con un total de ocho participantes sobre la distancia de 1650 metros y salida autostart. El más rápido al dar la salida fue Dior seguido de Vent de Thoury, al exterior de este era Hot Line CM con Carlos Pons seguido de Elliemay y Historia d’Hidaira. Al iniciar la última vuelta Dior con Roman Morro era el ganador rodando un promedio de 1.23.0. La segunda, tercera, cuarta y quinta llegaban con la necesidad imprescindible de foto finish. Pero Vent de Thoury con Marc Pons fue superior y se llevó la segunda posición, la tercera fue para Elliemay con Patricia Muñoz y la cuarta para Historia d’Hidaira.

Carrera especial para Trotador Francés era la tercera carrera con un total de once participantes bajo la distancia de 2280 metros. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Axelina, seguido de Boylotin y Airelle Fleurie al exterior, y Didji Boy y Bleuet de Larre detrás. Iniciada ya la última vuelta United Kingdom con Iñaki Vinent se colocaban en primera posición y finalmente se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.19.6. La segunda posición era para Axelina con Carlos Pons, la tercera para Boylotin con Miguel Angel Huguet, la cuarta para Barango con Loren Pons, la quinta Didji Boy con Santi Constenti y la sexta para Bluet de Larre con Gabriel. En esta carrera había premio hasta el sexto clasificado.

V Gran Premi Menhammar Stuteri con un total de finalmente ocho participantes tras la retirada de un, sobre la distancia de 2280 metros y salida autostar. El más rápido al dar la salida fue Iman, seguido de Identic de Jord al exterior y detrás Iona Alles y Ispeed Prim RV. Al iniciar la última vuelta, Iman, Identic de Jord y Icaro Idole se colocaban uno al lado de
otro para haber quien era el más fuerte para mandar la carrera y llevarse la victoria, pero Iman con Joan Orfila ganaba la carrera por los pelos rodando un promedio de velocidad de 1.24.8. La segunda posición era para Icaro Idole con Raquel Pons, la tercera para Irina Llinaritx, la cuarta para Identic de Jord y la quinta para Iona Alles con Manuel Pineda.

Quinta carrera especial para nacionales con seis participantes con la distancia de 1650 metros se rodaba a un promedio de velocidad de 1.18.9. Dada la salida el más rápido fue Fieta Polida PR y Cluc SB en la cabeza, seguidos de Crisis de Jord y Falucho M, cerraban el pelotón Aire de Clisa y Cuore des Pres. Iniciada ya la última vuelta Cuore des Pres se colocaba en primera posición marcando el ritmo seguida de Cluc SB. Al paso por meta Cuore des Pres con Loida Garcia se llevaba la victoria. La segunda posición era para Cluc SB con Maxi Rodríguez, la tercera para Falucho M con Vicente Mata y la cuarta para Crisi de Jord con Migue Juan.

Sexta y carrera de la jornada con un total de siete participantes con la distancia de 1650 metros y salida autostart cerraban la jornada del pasado viernes 4 de septiembre en el Hipódromo Municipal de Maó. El más rápido al dar la salida fue Brot de Lluna seguido de François, con Fupala Prim RV y Dimoni Rapsody detrás. Iniciada ya la última vuelta, Brot de
Lluna se hacía con la victoria conducida por Carla Pons rodando un promedio de 1.21.2. La segunda posición fue para François con Francisco Marques, la tercera para Fupala Prim RV con Jhonny Llabres y la cuarta para Uchandon con Juan Carlos Mata a las riendas.

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *