El CE Mercadal resiste en Manacor
El CE Mercadal resiste en Manacor
Suma un importante punto en Na Capellera al empatar a cero

El Mercadal ha sumado un valioso punto en Manacor para cerrar heridas en un partido en el que ha sobrevivido al mayor empuje de los locales (0-0).
Los de Pep Sansó han disfrutado de las mejores opciones en el primer tiempo, pero siempre se han encontrado con la respuesta de Aarón.
Ya en el segundo tiempo y en el tramo final, Xisco Barbón ha enviado un penalti al poste, por lo que el grupo de Tòbal Tudurí ha respirado aliviado.
Ficha técnica:
![]()
0 MANACOR: Jaume, Lucas, Morey, Oscar, Tolo, Vega, Javi López (Xisco Barbón 78′), Jordi, Roig, Navalón y Amer (Adrián 70′).
0 CE MERCADAL: Aarón, Biel Moll, Marou, Biel Villalonga, José Enrich, Raúl Marqués, Luis, Robert, Marc Urbina (Carlos Febrer 62′), Rubén (Guillem 78′) y Eric (Elliot 57′).
ÁRBITRO: Alberto Pérez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Lucas y Barbón y a los visitantes Rubén, Robert, Raúl Marqués y Elliot. Expulsó a Marou en el minuto 84 por doble amonestación.
