¿Quiénes somos?

Compartir

Somos un grupo de aficionados menorquines al deporte, que decidimos un día abrir la ventana de este maravilloso mundo a la era digital y para ello lanzamos deportesmenorca.com para que cada vez más deportes -valga la redundancia- tuvieran eco en la sociedad menorquina.

Muchos son los deportes, y pocos los que tienen oportunidad de que los aficionados sepan de ellos. En deportesmenorca.com apostamos cada vez más por ello y que cualquiera deporte o deportista insular pueda tener su espacio. 

Una plataforma digital insular, diaria y más ágil. Conectada a la red de todos los estamentos deportivos insulares. En la que los lectores puedan ser, también, parte activa, interactuando en la inmediatez de la noticia. Y con un fin, que sea gratuita.

Pero, que a su vez, no solo sea de interés para los lectores. Que las empresas comerciales puedan tener voz para llegar a sus potenciales clientes. Y que con el tiempo, podamos ganar esa confianza en rentabilidad para los comerciantes de la isla, en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo.

Aspiramos a ser una plataforma donde contrastar los acontecimientos diarios del devenir de Menorca, en el día a día. Un medio que pueda albergar todas y cada una de las opiniones que surgen diariamente en una parte tan pequeña de nuestro mediterráneo, pero que late con tanta fuerza como la que tenemos para sacar adelante este proyecto.

El equipo de deportesmenorca.com está formado por:

  • Jaume Fiol, Director, redactor y fotógrafo
  • Rafa Ayala, colaborador y fotógrafo
  • Xus Rotger, colaborador.
  • Karlos Hurtado, colaborador fotográfico.