CE Mercadal-Murense 21-22
Compartir

El Mercadal no ha podido mantener la inercia positiva después del triunfo en Magaluf y ha empatado ante el Murense, a pesar de que el equipo de Pere Vadell continua invicto en Tercera (0-0).

En un partido con escaso bagaje ofensivo, el conjunto rojiblanco ha llevado el peso del duelo, pero ha sido incapaz de superar a Frau. El grupo de San Martí suma 6 puntos fruto de un triunfo y tres empates.

David Camps ha podido marcar en el arranque tras un servicio de Guillem Martí, pero no ha llegado a la pelota para empujarla. Ha sido justo antes de que Rubén Carreras reclamara penalti a la hora de culminar la jugada.

Tras el descanso, mucho plomo en el centro del campo que solo ha agitado Elliot en el tramo final. Precisamente una arrancada suya obstaculizada por falta cuando se iba solo hacia la portería ha sido muy protestada por los locales, que pedían la roja para el defensor. Al final, reparto de puntos.

Ficha técnica:

0 Mercadal: Marc Llompart, Biel, Miquel Capó, Raúl Marquès, Guillem (Eric), Rubén Carreras (Izan), Sergio, Fortu, David Camps (Pons), Llonga (Elliot) y Yassin.

0 Murense: Frau, Pep (Capó), Bernat, Guillem Fornés, Rigo, Simón Vidal (Jaume), Barto (Jaume), Pere Borrás, Cristian (Picó), Alberto y Matías.

Arbitro: Alejandro Rodríguez. Amarillas a los visitantes Rigo, Simón Vidal y Fornés.

Fuente: menorcaaldia
Fotos: Tolo Mercadal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *