Presentacio Mini Transat 2021
Compartir

 El regatista del CN Ciutadella, a solo cinco días de empezar la regata, mientras ultima detalles a Les Sables-d’Olonne

La ciudad francesa de Les Sables-d’Olonne acogió la presentación de la Mini Transat 2021 en la que por primera vez habrá un regatista de Menorca. Felipe Moll, del Club Náutico Ciutadella, con su crucero Alleva de la clase mini. El CNC lleva casi dos semana ya cerrando los preparativos para la salida del domingo día 26. «Los nervios todavía no son graves» bromea Muelle tras vivir la presentación oficial, con los 90 participantes, una cifra de récord.
Felipe Moll ya ha pasado a Les Sables-d’Olonne todos los controles de seguridad, ancla, sellado de velas, de baterías y balsa salvavidas, cartas náuticas, etc. Aparte también, estos son días en puerto para preparar la comida cargado a bordo y ahora está terminando algunas cabezas y preparando comida. «Por lo demás, todo listo y empezando a estudiar la meteorología» explica Moll.
La Mini Transat se compone por un total de más de 4.000 millas náuticas divididas en dos etapas: la primera con salida en Los Sabres de Olonne y llegada a Santa Cruz de la Palma, en las Islas Canarias; y la segunda, que prosigue la ruta hacia el oeste para alcanzar el Puerto de Saint Francois, situado en la Isla de Guadalupe, una de las islas del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *