Carreras Trot Mô 10-9-21-9
Compartir

Un total de siete carreras y una especial de minitrote, por las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia

Con el cambio de que el uso de la mascarilla para conductores pasa de ser obligatoria a ser recomendable

A las 20:40 se daba la salida a la especial de minitrote con un total de siete participantes, donde D’En Peril con Narcis Carreras se llevaba la victoria, la segunda posición fue para Fabian con Ona Mata y la tercera fue para Olaf SV con Ana Madrid.

La primera carrera se daba la salida a las 21:00, con un total de siete participantes, bajo la distancia de 2280 metros. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Cubic Go, seguido de Canada Beach y Didji Boy. Iniciada la última vuelta Canada Beach con Antonio Frontera se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.20.4. La segunda posición fue para Cubic Go con Josep Carreras (1.20.7), la tercera fue para Cocktail Winner con Antonio Gómez (1.20.7) y la cuarta fue para Falco de Bourgneuf con Joe Fuster (1.20.8).

La segunda carrera contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida Cristian de Font salía en primera posición, seguido de Uchandon, Hug de s’Hort y Fitipaldi AR. Ya en los últimos metros Historic Mar con Santi Salord se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.3. La segunda posición fue para Forever Again VX con Antonio Frontera (1.21.5), la tercera fue para Ice Silver con José Gardés (1.22.0) y la cuarta fue para Uchandon con Juan Carlos Mata (1.22.1). 

Amigos del Noble Bruto1

La tercer contó con un total de nueve participantes, bajo la distancia de 2280 metros donde Galaxia Exotica con Juan Orfila se llevaba la victoria a una velocidad de 1.25.8. La segunda posición fue para Imar con Josep Carreras a 1.25.9. La tercera fue para Indoor Mar JS con Santi Salord a 1.26.0. Y la cuarta fue para Hikilate MB con Gabirel Mesquida a 1.26.0.

La cuarta carrera de la jornada, bajo el VI Gran Premi Menhammar Stuteri, solo para potros de 2 años, contaba con un total de doce participantes, bajo la distancia de 2280 metros. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Joieta des Forn, seguido de Jud M, Jenny QP y Joker Caraian. Iniciada la última recta y sobre la línea de meta Joker Caraian con Antonio Roca se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.8. La segunda posición fue para Jenny QP con Loida Garcia (1.22.9), la tercera fue para Janover Biniati con Antonio Frontera (1.24.6) y la cuarta fue para Jane del Norte con Juan Orfila (1.24.8).

La quinta carrera fue la especial para caballos nacionales con un total de diez y bajo el XXVIII premi Ciutat de Maó. Dada la salida, el más rápido fue Freixenet Pocket, seguido de Gostoso Biniati, Cluc SB, Falucho M y Gin Tonic RS. Iniciada la última recta y sin que nadie pudiera superarle, Freixenet Pocket con Atonio Orfila se llevaba la victoria a una velocidad de 1.20.9. La segunda posición fue para Gin Tonic RS con Antonio Frontera (1.20.9), la tercera fue para Fresca de Font con Josep Carreras (1.21.2) y la cuarta fue para Falucho M con Vicente Mata (1.21.4).

La sexta carrera contaba con ocho participantes, bajo la distancia de 2280 metros. Hermionne con Antonio Frontera se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.1. La segunda posición fue para Glitter CM con Iñaki Vinent (1.20.1), la tercera fue para Holly Black con Josep Carreras (1.21.4) y la cuarta fue para Untouchable Amour con Patri Muñoz (1.22.0).

Informa:  Marc Pons Juanico
Foto: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *