Cartel Carreras trot Festes Mao
Compartir

Este próximo viernes, el hipódromo municipal de Mahón, con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad, también celebra las Fiestas de la Mare de Dèu de Gracia, con un extenso programa de carreras, como no podía ser de otra manera.
Siete pruebas, mas una de mini trote, que en esta ocasión será una de las especiales de la jornada, ya que los pequeños disputaran el II Gran Premi Ciutat de Maó de minitrot , que tendrá lugar a las 20:40 h. de la tarde y cada uno de los participantes obtendrá un obsequio y por supuesto el poni ganador se llevará una manta conmemorativa.
Una noche con unos sesenta caballos inscritos, en unas pruebas que se disputaran sobre una distancia general de 2280 metros y con salida detrás del Autostart.

Carreras trot Festes Mao
Uno de los platos fuertes de este viernes, es el premio Mahammar Stuteri, que para esta edición lo correrán los caballos nacionales nacidos en 2019, es decir los ejemplares de dos años de edad.
Y sin duda la mas esperada es el Premio CIUTAT DE MAÓ, patrocinado por el ayuntamiento de Maó, que en su decimoctava edición, contara con diez participantes de origen nacional.
De esta manera el hipódromo mahonés también celebra las fiestas patronales de su ciudad, como mejor podía hacerlo, una jornada deportiva, que seguro hará las delicias de aficionados y visitantes.

Informa: Edgar Torres

Programa Carreras trot Festes Mao Programa Carreras trot Festes Mao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *