Lliga Curses Popular Mô_2021
Compartir
El puerto de Maó se ha llenado de zapatillas. Ha sido con motivo de una nueva entrega de la “Lliga de Curses Populars d’Estiu”, que ha tenido lugar sobre el asfalto de la rada mahonesa. Alrededor de 200 atletas de diferentes edades han participado en la prueba, que en la categoría absoluta han ganado Dani Pieres y Maria Pallicer.Pieres (CCE Sant Lluís) se ha impuesto en categoría masculina con un registro de 12 minutos y 50 segundos por delante de Jonathan Carreras y de Josep Olives, que han completado el podio.

Mientras, en categoría femenina la victoria ha vuelto a ser para Maria Pallicer. Ha logrado el triunfo con una marca de 13 minutos y 55 segundos -10º mejor tiempo absoluto- superando a Maria Fiol y Marta Orives. 

Los atletas absolutos han corrido sobre una distancia de 3.900 metros. La de Maó ha sido la sexta competición del calendario veraniego de carreras en Menorca, después de pasar por Ciutadella, Alaior, Es Castell, Sant Lluís y Ferreries. La próxima estación de la “Lliga de Curses Populars d’Estiu”, el 5 de septiembre en Fornells.

Fuente: menorcaaldia
Fotos: Tolo Mercadal

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *