Bep Llorens y Staff
Compartir

Llorens seguirá acompañado de Jacint Genestar, Gaspar Roura, Aitor Piñol y las fisioterapeutas Núria Pérez y Marta Mir

A punto de comenzar la pretemporada, el Club Voleibol de Ciutadella ha confirmado la renovación del “mejor cuerpo técnico para el Avarca de Menorca” que dirigirá el primer entrenador, Bep llorens, acompañado por Jacint Genestar, Gaspar Roura, Aitor Piñol y las fisioterapeutas Núria Pérez y Marta Mir.

Jacint Genestar, el segundo entrenador, ya hace tres años que trabaja en la preparación de este equipo y cada vez asume más responsabilidades.

Gaspar Roura, el “coach” del grupo, que también lleva tres años aportando su experiencia, “su visión profesional del trabajo conjunto, pieza importante para la idea que tenemos de lo que tiene que ser un equipo”.

Aitor Piñol, inicia su segunda temporada cono estadístico, “el que nos permite un análisis cada vez más rápido y efectivo de las diferentes situaciones del juego en general y de las jugadoras en particular. Un instrumento fundamental en la preparación de entrenamientos y partidos”.

La fisioterapeuta Núria Pérez que ya lleva 16 temporadas en la máxima categoría del voleibol “lo que hace que conozca muy bien las circunstancias y las necesidades reales” de las jugadoras.

Y otra fisioterapeuta, Marta Mir, que por segundo año se ocupará del estado físico de las jugadoras, un colectivo del que ella misma formó parte.

Desde el Club Voleibol Ciutadella señalan que este es “sin duda, un cuerpo técnico en el que todos confiamos al 200%“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *