Barber, miembro de la selección nacional de BTT (Foto Real Federación española de Ciclismo)Barber, miembro de la selección nacional de BTT (Foto Real Federación española de Ciclismo)
Compartir

Se mantuvo en todo momento en la pelea por el bronce

Francesc Barber, joven ciclista de Ciutadella, ha sido el mejor representante nacional de la jornada del Europeo de BTT XCO celebrada este sábado tras pelear hasta la última vuelta por subir al podio.

La Selección Española de BTT XCO ha cerrado la penúltima jornada de competición en el Campeonato de Europa de Novi Sad con el sexto puesto de un gran Barber en la carrera junior como mejor resultado.

Barber pronto exponía en la carrera junior la gran condición con la que acudía a este Europeo, la misma que lleva mostrando toda esta temporada. El ciutadellenc lograba realizar una sensacional salida para colocarse durante los primeros giros en cabeza con los mejores. La prueba se rompería en una cuarta vuelta en la que el ucraniano Hudyma y el suizo Holzer lograban abrir hueco. Barber se mantuvo en todo momento en la pelea por el bronce, hasta que en el último giro perdía algo de fuerza para terminar en una meritoria sexta plaza. Hudyma se coronaba como el nuevo campeón de Europa.

Fuente: menorcaaldia
Un comentario en «Sexto puesto para el ciclista de Ciutadella, Francesc Barber, en el Europeo de BTT XCO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *