Marrow, octavo fichaje del Hestia Menorca
Compartir

El Hestia Menorca incorpora al base estadounidense Jermaine Marrow, es el octavo jugador para la temporada 2021/2022

El jugador estadounidense Jermaine Marrow (Newport News, 1997), de 1.83 metros y 24 años, se ha convertido en el octavo fichaje del Hestia Menorca 2021/2022.

La pasada temporada se estrenó en el baloncesto europeo, lo hizo con el MEGA proclamándose campeón de la A League, primera división georgiana. El base acabó con 19,4 puntos, 4,7 asistencias y 4,2 rebotes por partido, siendo uno de los jugadores más determinantes en la liga.

Llegó a Europa después de completar su etapa universitaria en Estados Unidos, en la Hampton Pirates de la división I de la NCAA, jugó cuatro temporadas y su mejor curso fue el último, en el que terminó con 24,75 puntos y 6,5 asistencias de media en casi 38 minutos por partido.

Javier Zamora: “Espero que nos pueda aportar frescura, anotación y liderazgo”

Sobre Marrow, Javier Zamora destaca que “es un base muy completo con dos registros muy importantes que espero le hagan hacerse con los mandos del grupo. Su contrastada capacidad para anotar y, a la vez, su habilidad para asistir y generar juego para el resto de compañeros”.
Marrow se une a las renovaciones de Jorge Jiménez y Raül Timoner, y a los fichajes de Álex Tamayo, Diego Alderete, Pablo González Longarela, Makhtar Gueye e Ilia Sorokin. Desde el Club se sigue trabajando para acabar de definir la plantilla y preparar la pretemporada.

Fotos; Mark W. Sutton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *