Logo Menorca Trail
Compartir

De la mano de Dani Coll y María Fiol, fundadores del club Menorca Trail Club Es Castell, con la ayuda del ayuntamiento de Es Castell en el año 2016, esta temporada y viendo la afición que tiene el trail en Menorca, han decidido abrir una escuela de trail.

En este largo recorrido han consolidado su club con ahora más de 80 socios y sede en Es Castell y en Ciutadella con la ayuda de Tito Vinent, experimentado y conocido atleta menorquín. 

“Será algo más que salir a correr los fin de semana” cuenta Coll, “vamos a entrenar la técnica y esencia del trail, entrenaremos dos días por semana en el trail y combinaremos los entrenos con la técnica del camino” sigue diciendo Dani Coll. “Además este año nos contaremos con apertura de grupos infantiles, donde enseñaremos a los niños y niñas las maravillas de este deporte que tan en contacto estamos con la naturaleza” nos cuenta María Fiol, que añade también: “hemos decidido juntar los horarios de los más peques con los adultos para que las madres y padres que quieran entrenar puedan hacerlo mientras que sus hijos también entrenan”.

Entrenaran 2 días por semana en Es Grao, y algunos días cambiaran la ‘sede’ a Sa Mesquida. Los entrenos serán a las 17:30 de la tarde con lo que en invierno deberán entrenar con frontal, algo que es más emocionante todavía, sobre todo para los más peques de la casa. Contarán con la ayuda de Hamal Villar experimentado corredor, Inef, y representante de la selección balear de carreras por montaña y de Marta Orives, corredora menorquina de gran evolución, entregada y disciplinada, motivadora y luchadora.

Las preinscripciones de abrirán día 10 de agosto para todos y todas desde los 6 años.
Para más información y preinscripción: Menorcatrail@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *