David Ponsetí - Mundial ILCA6_Grupo Oro
Compartir

El regatista de Es Nàutic se mantiene en la posición 25 mundial, aun siendo uno de los más jóvenes en Italia

Muy buenas noticias las que llegan desde el Lago di Garda italiano para el regatista del Club Náutico Ciutadella, David Ponsetí, presente en el Campeonato del Mundo 2021 de la clase Ilca6, con la Selección Española.
Y un Ponsetí que de entre los 265 participantes de todo el mundo es uno de los más jóvenes. Después de tres días de Campeonato del Mundo en la localidad de Arco (Italia) y cinco pruebas realizadas con unas condiciones meteorológicas muy cambiantes, el regatista del CN ​​Ciutadella ha conseguido una nueva hazaña; David Ponsetí ha clasificado dentro del selecto Grupo Oro mundial, con una espectacular posición 25 de la clasificación general (17 °, 2 °, 24 °, 8 ° y 10 °), entre cerca de 300 participantes masculinos en Arco.
David Ponsetí (CNC), después de poder entrar ya entre los mejores del mundo en Ilca6, ahora estos próximos tres días competirá en unas exigentes finales, tanto por el enorme nivel de sus contrincantes como por el tiempo, que volverá a hacer de sus, seguro.
Todo un éxito de momento lo que ha conseguido David Ponsetí en este Campeonato del Mundo 2021. Ahora, a darlo todo ya completar la hazaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *