Campeonato Europeo de Soo Bahk Do
Compartir

Cinco medallas europeas para el Soo Bahk Do Menorca: Dos oros, una plata y dos bronces han sido los metales conseguidos por cinco deportistas menorquines en el primer Campeonato Europeo Virtual de Hyung, una competición de formas tradicionales de este estilo de karate coreano.

La Federación Europea, consciente de las dificultades en los desplazamientos internacionales debido a la Alerta Sanitaria por el COVID19, decidió este año suspender su habitual competición presencial y enfocarse en las nuevas tecnologías consiguiendo así una participación masiva de todos los clubs europeos.

En nuestro país se repartieron un total de dieciséis medallas, de las cuales cinco fueron conseguidas por los menorquines Melissa García (oro 5-7 años), Roc Pons (oro 8-9 años), Pau García (plata 10-11 años), Jordi Climent (bronce adultos) en la categoría de Cinto Blanco y Naranja y Jorge García (bronce adultos) en categoría 2º y 3 er Dan.

El instructor del Club Soo Bahk Do Menorca de Sant Lluís, Jorge García, que ya conocía el podium en las competiciones nacionales de 2016 y 2018, y tras el éxito europeo de su equipo, ya se enfoca en el Campeonato Mundial del 23 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *