Alaior se pone al frente con la remodelada sala fitness del Polideportivo

Presentació Sala Fitness Alaior
Compartir

El alcalde, José Luis Benejam, y el regidor de Deportes, Rafel Quintana, presentan las mejoras de la instalación, la más moderna de la isla

Alaior contará, desde este jueves 1 de julio, con el espacio fitness púbico más moderno de la Isla. La sala de musculación del Polideportivo Municipal de Alaior ha vivido en la última semana una remodelación completa que incluye la llegada de las máquinas más punteras del mercado que complementan otras mejoras que también ha tenido la instalación, como la colocación de un pavimento técnico.

El alcalde del municipio, José Luis Benejam, el regidor de Deportes, Rafel Quintana, y el de Brigadas, Luis Arévalo, han presentado las mejoras acompañados del director general de Biosport Menorca, Toni Capó, la directora de la sala, Aida Previ, responsable en la instalación de la empresa Biosport Menorca, ganadora del concurso de gestión de las actividades dirigidas y de la sala fitness.

En total la instalación cuenta con 29 estaciones de trabajo que suponen una oferta muy completa y remodelada de actividades, con pantallas que explican cómo hacer de forma correcta los ejercicios además de llevar la cuenta de las series y las repeticiones acumulados. Además, se ha creado una web nueva que, cuenta con la información de la actividad, y servirá para poder hacer gestiones online como darse de alta.

“Alaior ofrece una mejor versión de las instalaciones para sus usuarios, buscando la excelencia y acercándonos a la perfección para nuestros ciudadanos dando respuesta a las demandas que nos llegan”, ha señalado el alcalde. “Entramos en el siglo XXI y casi damos un paso en el XXII con estas instalaciones que son de primer nivel y que creo que harán las delicias de los usuarios”, ha concluido José Luis Benejam.

Presentació Sala Fitness Alaior

Por su parte, Rafel Quintana ha asegurado que “estamos muy contentos de la inversión que se ha hecho y que convierten al del Polideportivo Municipal de Alaior en el gimnasio más moderno de la isla, con máquinas de última generación y que prolonga la acción que hicimos hace 5 años de abrir un gimnasio aquí y que se suma en el camino de conseguir una instalación de referencia”.

Toni Capó, director general de Biosport Menorca, ha admitido que para la empresa “es un día importante, llevamos 12 años en la instalación y tras el último concurso llegaremos a los 18 lo que muestra la importancia que tiene para nosotros porque hemos acompañado a Alaior y a sus usuarios a nivel deportivo y de salud”. En ese sentido, Capó se alegra de “haber mejorado no solo las prestaciones de la sala haciéndola de lo más moderna sino también en la gestión de las actividades dirigidas y en la comunicación con los usuarios”.

2 comentarios

  1. Seran unas maquinas compodas para estar sentado i hacerse la.tipica foto de instagram. No he podido ver en este gimnasio ningun espacio en condiciones para practicar ejercicios basicos con facilidad y calidad ya que es de saber que son los que de verdad dan bebeficios tanto en estructura corporal, fuerza y desarrollo personal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*