Sara Sánchez ficha por el Avarca de Menorca
Compartir

Nacida en 2003 en Sóller, es una jugadora polivalente

La Dirección Deportiva del club volei Ciutadella reafirma su apuesta por el mejor del voleibol balear, haciéndose con la incorporación de la jovencísima sollerica, Sara Sánchez, nacida en 2003.

Una jugadora polivalente, campeona de España infantil y cadete con el CV Sóller (donde coincidió con Laura Weingart), internacional en las categorías inferiores y también, seleccionada para las concentraciones permanentes de la @federacionvoleibol y de la @fxeb_, tanto a la de voleibol de Soria, como la de voley playa en Lorca. 

Así el técnico Bep Llorens dispondrá de otra joya para pulir y completar la plantilla del primer equipo. Mientras que también, Sara podrá disfrutar de partidos con los combativos equipos tanto juniors como séniors, de @ xavicardona76. 

Primeras palabras de Sara como nueva jugadora del Avarca de Menorca:

“El hecho de que me llamara la Avarca de Menorca, un equipo tan considerado en la #ligaiberdrola, ha hecho que me lance a vivir esta nueva experiencia. Estoy muy agradecida de que cuenten conmigo y convencida de que será una temporada en la que podré disfrutar de lo que más me gusta, como es el mejor del voleibol nacional “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *