Futbol fem CCE Sant Lluís-Independiente_FIOL5270
Compartir

El equipo de Zurbano ‘celebra’ el ascenso con un goleada al Independiente (6-1) al superar el coeficiente al Algaida del grupo B

El Sant Lluís ha ascendido a la Primera Nacional femenina después de golear al Independiente, acabar como primero de grupo, y superar en el coeficiente final al Algaida, que ha sido el mejor del grupo B autonómico (6-1). 

Futbol fem CCE Sant Lluís-Independiente_FIOL5270

El equipo de Javier Zurbano ha sido muy superior al conjunto de Palma, especialmente en el tramo final. Con todo, Ainhoa y Africa Seguí han encarrilado el encuentro antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, Samanta ha recortado distancias para el equipo de la barriada del Camp Redó, pero la reacción del Sant Lluís ha sido voraz. 

Bar Punt Blau 500x100

Estefa ha marcado el tercero en el 64 y poco después Irene Olives ha anotado el 4-1. El conjunto azulado acariciaba el triunfo y ha rematado la goleada con dos tantos más: Zaira en el minuto 80 y de nuevo Irene Olives en el 89.

Futbol fem CCE Sant Lluís-Independiente_FIOL5270

Al final, alegría en el centro del campo entre las jugadoras, los técnicos y la directiva por un ascenso que devuelve a Menorca al mapa del fútbol femenino nacional. Aquí puedes ver la ficha técnica del partido

El otro representante menorquín , el Sami, cayó goleado ante Santa Ponsa Talarrubias (6-0).

Fotos: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *