Compartir

El CD Alcázar afronta este fin de semana el Campeonato de Baleares Júnior, tanto en su versión masculina como femenina, tras superar la fase de grupos y clasificarse para la Final a 4. Los de Sa Sinia Costabella buscarán en Son Servera el doblete Júnior.

El equipo masculino obtuvo billete para el campeonato tras acabar en primera posición del Grupo 2, con 4 victorias y 2 derrotas, una por encima del CB Boscos, segundo clasificado. En la versión femenina las rojillas acabaron invictas en el Grupo 3, con 6 victorias en otros tantos partidos, con el CB Ponent, segundo clasificado, a dos victorias.

El debut en la Final a 4 del Alcázar femenino se producirá este sábado a partir de las 16 horas, en el Poliesportiu Municipal Es Pinaró de Son Servera, ante el Centre de Tecnificació, equipo que acabó la fase de grupos en la primera posición del Grupo 1, con 5 victorias y 1 derrota. La segunda semifinal la disputarán el Imprenta Bahía y el Montuiri. Los ganadores de las semifinales se disputarán el título balear el Domingo a partir de las 11 horas.

El CB Joventut Llucmajor será el rival del Alcázar en la semifinal del Campeonato masculino. Los mallorquines obtuvieron el billete para la Final a 4, tras acabar en segunda posición del Grupo 1, con 4 victorias y 2 derrotas. El partido se disputará a partir de las 20 horas de este sábado. Antes se habrá jugado la primera semifinal, entre el Sant Antoni Ibiza y  La Salle de Palma. Los dos vencedores buscarán el título en el partido que los enfrentará el domingo, a partir de las 16 horas.

Todos los partidos podrán ser seguidos en directo a través del . Canal Youtube FBIB. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *