Wanda Banguero-Avarca de Menorca1
Compartir

La atacante internacional colombiana, una de las jugadoras más destacadas del Avarca de Menorca 2019/20, con la que se consiguió el subcampeonato de la Liga Iberdrola y de la Copa de la Reina, volverá a vestir el rojo tras el paréntesis de la temporada pasada, provocado por la incertidumbre de las situaciones creadas por la crisis sanitaria.

Apuesta muy decidida por Wanda de la dirección deportiva del Volei Ciutadella, para que estos últimos años ya ha demostrado con creces lo que es capaz en la pista, donde se desarrolla con gran potencia y velocidad por cualquiera de las puntas del ataque, además de ofrecer unas prestaciones defensivas muy considerables.

Primera palabras de Wanda tras su renovación:

“De Todas las opciones que tuve para continuar en España, es sin duda la que más me atrae, puesto que conozco a la gente, el compromiso del club, su entrega y dedicación. Además de que como dicen por ahí, “una siempre vuelve donde fue feliz”.

Esta nueva temporada veo una plantilla súper completa y con jugadoras de todos los perfiles. Con un alma competitiva con la que trabajaremos sin duda para hacer una gran temporada. “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *