Futbol Regional Mercadal-P Ciutadella 2-0 Guiem
Compartir
El próximo fin de semana, el Mercadal podría proclamarse campeón de Liga si logra vencer a domicilio al Penya Ciutadella. En esta jornada, el líder doblegó a este equipo mientras el segundo clasificado, el Migjorn, caía de forma sorprendente en terreno del Atlético Villacarlos.

Sporting de Mahón 1-2 UE Sami

El Sami sigue inmerso en la pelea por el subcampeonato tras vencer al Sporting de Mahón en un partido igualado y que los visitantes sacaron adelante en dos saques de esquina. El Sporting, que hizo un buen partido, se adelantó por mediación de Nixon Cevallos, tanto que remontó el Sami gracias a Ignasi Cortés y José Enrich, todo en la primera parte. Tras el descanso, el Sporting buscó el empate pero sin acierto en el remate.

5 Nvant Café Arabo

UD Mahón 3-0 CE Ferreries 

La UD Mahón derrotó con claridad en el marcador, que no sobre el césped, a un Ferreries que estuvo bien en defensa pero inofensivo en ataque. Los locales, que siempre dominaron pero no tuvieron fluidez en su juego, resolvieron el partido en el segundo tiempo con los goles de Miguel Martínez, Alfonso Collado y Javier Lacueva.

Atlético Villacarlos 2-0 CD Migjorn 

Sorpresa grande en Es Castell donde el Atlético Villacarlos superó al Migjorn al que aparta de la segunda posición en la clasificación. La tercera victoria del equipo local, todas en casa, llevó la forma de Álex Guarino, a poco para el descanso, y de Víctor Mamajón en la segunda parte. At.Villacarlos
Inmobiliaria Interesa 500x100

CD Menorca 1-1 CCE Sant Lluís 

El Menorca, otro de los aspirantes al subcampeonato, vio frenadas sus opciones al igualar frente al Sant Lluís en un partido competido y con pocas ocasiones. Los locales abrieron el marcador con un penalti marcado por Ayman Benet, y los visitantes, que tuvieron más el control del partido, empataron gracias a un tanto de Carlos Stainer.

CE Alaior 2-0 Atlético Ciutadella 

El Alaior no dejó pasar la oportunidad de sumar tres puntos frente al colista Atlètic Ciutadella que le sirven para colocarse en el segundo puesto con un punto de ventaja sobre UD Mahón, Sami y Migjorn que marchan a continuación. Un doblete de Ramón Huéscar, logrado en cada parte del partido, dio la victoria a su equipo.

CE Mercadal 3-1 Penya Ciutadella 

Futbol Regional Mercadal
El Mercadal ya vislumbra el título de campeón tras vencer, con dificultades, al Penya Ciutadella. El líder, sin hacer un buen partido y ante un rival que le planteó batalla, se adelantó gracias a los tantos de Gabriel Villalonga y Guillem Martí. Los visitantes recortaron la desventaja con un gol de Sergi Pons, todo en el primer tiempo. En la recta final de, partido, Guillem Martí selló el triunfo para su equipo que pude ser campeón en la próxima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *