Bàsquet LEB Hestia Menorca-CBT Tarragona
Compartir

El Hestia Menorca solicitará a Salut ampliar el aforo para el partido de vuelta ante el Gijón del 12 de mayo

El Hestia Menorca solicitará a Salut ampliar el aforo del Pavelló Menorca hasta los 1.560 aficionados para el partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso ante el Gijón, previsto para el 12 de mayo.

Toda vez que el Govern ha relajado las medidas en la Isla, y que ha accedido a que los clubes puedan solicitar permisos especiales para la celebración de encuentros de primer orden, el club de Bintaufa pedirá que se cubra el 30% de las plazas disponibles en el recinto mahonés.

Miquel Febrer 1000x100

La entidad tendrá que “mapear” de nuevo el pabellón en busca de una presencia de aficionados que cumpla con todos los protocolos sanitarios, a pesar de que juega a su favor el hecho de tener muchos socios convivientes.

Con todo, está por ver si Salut accede a que esta sea la cifra definitiva, a pesar de que utilizando las matemáticas es la que deberían permitir las autoridades sanitarias, después de que el Ejecutivo autonómico haya autorizado llegar al 30% de la capacidad en instalaciones cubiertas.

El Hestia Menorca podría así recibir el apoyo de su público, especialmente de socios y patrocinadores. El club tiene previsto iniciar las pruebas PCR el próximo miércoles; en función del resultado, el jueves o el viernes el equipo de Javier Zamora podría recuperar la actividad.

Un comentario en «El objetivo del Bàsquet Menorca es poblar Bintaufa con más de 1.500 aficionados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *