Piscina Tato-Nacional de Invierno Master de natación
Compartir

El nadador menorquín Luis Ángel Portella, Tato, ha acabado su participación del Campeonato de España de Invierno Master de natación, que se celebra en Castelló, en 9ª posición estableciendo un crono de 5’10.

El nadador que defiende los colores del Canoe, aunque no oculta que es del Natación Maó de toda la vida, se mostró un poco decepcionado, dado su carácter competidor, ya que su intención era bajar de los 5 minutos. Pese a ser por clubes, sólo lo hacen de manera individual ya que los relevos han decidido no hacerse por motivos de la Covid-19.

Su participación particular ya ha finalizado, no así la de su equipo -el Canoe- que va a competir hasta el domingo, -ahora están en tercera posición- que acoge a 610 nadadores de 110 clubes aunque, eso sí, con todos los protocolos Covid-19 plenamente activados en cuanto a accesos circulaciones y competición burbuja sin público.

En otro orden de cosas, la nadadora del Canoe Mari Carmen Navarro, de más de 60 años, ha establecido un récord de Europa y uno de España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *