Carreras Trot Mô 4-4-21
Compartir

Binomio: segunda carrera especial trotador francés con un total de once participantes

Bon Riezais con Julia Pons a las riendas remataba en la recta final y le robaba el triunfo a Asap Power

Un total de seis carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 4 de abril en el Hipódromo Municipal de Maó, con un total de 55 equinos y dos carera especiales, la de franceses y la especial Nacionales.

Publi Amigos del Noble Bruto

A las 11:10 se abría la jornada con seis ponis participantes bajo la distancia de 780 metros y 1190 metros. Fabian M con Ona Mata se llevó la victoria tras sobrepasar a los demás participantes. La segunda posición fue para Ding Dong Cherry con Alex Parpal, la tercera era para Spirit con Aina Fuster y la cuarta fue para Olaf SV con Ana Madrid.

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera con un total de siete participantes bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Dada la salida Bella de Magia era la más rápida, seguida de Eli ses Planes, Dior por el exterior y detrás Flor de d’Hort y Historia d’Hidaira. Iniciada la última curva Gentelman con Miguel Juan se hacía con el triunfo rodando un promedio de velocidad de 1.22.5. La segunda posición fue para Flor de s’Hort con Antonio Catchot (1.22.6), la tercera fue para Bella de Magia con Joan Sintes (1.24.5) y la cuarta fue para Holly Black con Josep Carreras (1.25.2).

La segunda carrera, carrera especial franceses, contaba con 11 participantes donde el ganador rodó una velocidad de 1.19.7. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Boylotin, seguido al exterior de Alto de Ligny y Azur of Life, y detrás Bleuet de Larre y Bon Riezais. Iniciada la última curva Asap Power, Boylotin y Alto de Ligny se disputaban la victoria, pero un gran Bon Riezais con Julia Pons al sulky se llevaba una espectacular victoria. La segunda posición fue para Asap Power con Santi Salord (1.19.8), la tercera era para Boylotin con Bartolome Llobet (1.19.8), el cuarto fue Alto de Ligny con Miguel Juan (1.19.9), la quinta se la llevó Ultra du Louet con Joan Pons (1.19.9) y la sexta se la quedó Bleuet de Larre con Gabriel Pons (1.20.0).

La tercera carrera contaba con nueve participantes bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Dada la salida, Gina Star, Duccio d’Escafi y Belle de Jove salían en primera posición, seguidos de Uchandon y Alba de Flo. Iniciada la última recta Duccio d’Escafi con Casimiro Parpal era superior y se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.21.0. La segunda posición fue para Hermionne con Damián Bosch (1.21.1), la tercera se la quedó Din Din de Font con Irene Camps (1.21.2) y la cuarta fue para Gina Star con Harry Ford (1.22.1).

Cuarta carrera especial para caballos nacionales, contaba con nueve participantes, donde el ganador rodó una velocidad de 1.21.7. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Dalia de Font y Fort TF, seguidos de Falucho M, Futur Duran y Fresca de Font. Iniciada la última vuelta de la carrera, Easy Maker SB con Antonio Roca se llevaba una clara victoria. La segunda posición fue para Fort TF con Antonio Gómez (1.21.9), la tercera fue para Gostoso Biniati con José Agustín Gardés (1.22.0) y la cuarta fue para Fresca de Font con Josep Carreras (1.22.4).

La quinta carrera de la jornada con seis participantes tras la retirada de uno de ellos, se disputó bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Dada la salida, Enna Guibus, Cluc SB, Alto Mona y Easy Wind querían llevar el ritmo de la carrera, quedando detrás de ellos Vagabon de Mail y Eternity Quick. Iniciada la última recta, Alto Mona sobrepasaba a los demás participantes y se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.0. La segunda posición fue para Enna Guibus con Miquel Benejam (1.22.1), la tercera fue para Vagabond de Mail con Joan Orfila (1.22.2) y la cuarta fue para Eternity Quick con Vicente Mata (1.22.5).

Sexta y última carrera de la jornada y un total de seis participantes, era la de los potros de tres años, donde se disputó la carrera sobre la distancia de 1970 metros. Dada la salida Indiana MB llevaba el ritmo de la carrera, seguido de Ice Silver, Imar y Ispeed Prim RV. Iniciada la última curva de la carrera Ice Silver con José Agustín Gardés se llevaba la victoria a una velocidad de 1.20.9. La segunda posición fue para Ispeed Prim RV con Santi Salord (1.21.0), la tercera para Indiana MB con Carlos Pons (1.21.1) y la cuarta fue para Imar con Jaume Gomila (1.23.4). 

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *