Futbol Regional Alaior-Mercadal
Compartir
En otra jornada redonda para sus intereses, el Mercadal dio otro paso hacia la consecución del título de campeón tras vencer al Alaior, otro rival directo, en un encuentro donde el 0-3 no fue fiel reflejo de lo acontecido. De los perseguidores, solo el Migjorn ganó mientras el Sami caía frente al Ferreries.
Inmobiliaria Interesa 500x1005 Nvant Café Arabo

CE Ferreries 1-0 UE Sami

Un gol de Berto Vaquero en la recta final del encuentro dio el triunfo al Ferreries para detener a un Sami que se queda relegado en su batalla por la segunda posición. Cuarto triunfo de los azulgranas que se ubican en la zona media de la tabla.

Sporting de Mahón 1-3 CD Migjorn 

El Migjorn logró un merecido triunfo, que le sitúa en el segundo puesto, frente al Sporting de Mahón en un partido que se le complicó en el segundo tiempo cuando se quedó en inferioridad por la expulsión de Aitor Domínguez (57’) con empate a uno. Los visitantes se adelantaron en el primer tiempo con un tanto de Kevin Grajales y el Sporting empató al filo del descanso con un penalti marcado por Nil García. En la segunda parte, el Migjorn apretó en busca de la victoria y pese a quedarse con diez, fue a por el partido y consiguió ponerlo de su lado con los goles de Adán Febrer y José María González. El equipo mahonés no supo sacar beneficio de jugar en superioridad y a poco para el final perdió a Antoni Escribano y al goleador, expulsados por doble amarilla.

UD Mahón 2-0 CCE Sant Lluís 

La Unión recuperó la senda de la victoria, tras perder el jueves en terreno del Penya Ciutadella por 2-0 en partido pendiente, tras batir al Sant Lluís en un encuentro de claro color local y resuelto con el doblete de David Mas que marcó en cada parte.

Atlético Villacarlos 2-0 Atlètic Ciutadella 

En el duelo de colistas, el Atlético Villacarlos, que estrenaba entrenador en la persona de Juanan Gómez, derrotó al Atlètic Ciutadella que se mantiene como el único equipo que no ha ganado ningún partido. El conjunto de Es Castell se impuso en los cinco minutos finales con los goles de Rodrigo Rodríguez y Ricardo Gerez, éste de penalti.

CD Menorca 1-0 Penya Ciutadella 

El Menorca terminó con la buena dinámica del Penya Ciutadella al que se impuso gracias a un tanto desafortunado en propia meta de Joan José Uriel en el inicio del segundo tiempo y que le sirve para ganar un puesto en la tabla. El partido estuvo muy nivelado aunque los vicitantes se mostraron más fuertes y con mayoir posesión, auque daba la impresión que el Menorca se lo cedía para salir al contragolpe.

CE Alaior 0-3 CE Mercadal 

El Mercadal tampoco falló en su complicada visita a Los Pinos donde venció a un entonado Alaior que apretó en el inicio de partido pero que careció de la pegada del líder que acertó en su primera llegada. Los albinegros, que pidieron un penalti a los dos minutos de partido, falta que el colegiado sacó fuera del área, tuvieron acercamientos peligrosos pero sin acierto y el cuadro rojiblanco, que no había pisado el área rival se puso por delante en una falta cabeceada por José Luis Villalonga. A la media hora llegó el mazazo para los locales con el gol en propia meta de su portero Eric Ayala al intentar jugar con un compañero. El 0-2 hizo daño y aunque el Alaior lo intentó, careció de la efectividad de los visitantes.
En el arranque de la segunda parte, Guillem Martí puso la sentencia al rematar una jugada por banda. A partir de ahí, el Mercadal fue superior y pudo lograr un marcador más amplio en tanto que el Alaior, que no bajó los brazos, reclamó un gol fantasma en una acción donde la defensa visitante sacó un balón bajo palos.
Fotos: Rafa Ayala / Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *