Subcampeonato de David Ponsetí en la Copa de España ILCA6 sub17

David Ponsetí-Subcampiò Copa España ILCA6 Sub-17
Compartir

El regatista de Es Nàutic finaliza tercero en sub19, en una prueba muy exigente

Espléndido final de la Copa de España ILCA6 en Pollença para el regatista del Club Nàutic Ciutadella, David Ponsetí, que vuelve a casa como flamante subcampeón sub 17 y tercer clasificado en sub 19.

Además, su compañero de Es Nàutic, Borja torres, ha finalizado en Pollença como noveno clasificado en la categoría sub 17.

En esta última jornada del domingo los regatistas de Es Nàutic, Ponsetí y Torres, junto con Laia Mendoza y Pepe de Sintas, han tenido un día muy exigente, con un viento que superaba los 15 nudos durante mucho tiempo y de dirección constante del norte pero también con momentos de cambios de intensidad y dirección. Estos hechos lo han complicado bastante más en cuanto a la regularidad.
El ganador absoluto en Pollença ha sido Carlos Martínez, de la comunidad de Murcia. Y David Ponsetí está dentro del Top 5 de Baleares; además, tanto en Pepe de Sintas como Borja Torres están dentro del equipo de Baleares, un hecho muy a tener en cuenta para el CNC.
Para Laia Mendoza ha sido esta Copa de España 2021 un muy buen entrenamiento de cara al Campeonato de Baleares de 4.7 que se celebrará en Santa Eulalia esta semana entrante.

«Felicidades y enhorabuena a todos, una regata muy digna, un orgullo para Ciutadella tener regatistas a este nivel. Aquí hay deportistas que son prácticamente profesionales y las mujeres son preolímpicas », nos dice Toni Mascaró, director técnico de vela ligera del CN ​​Ciutadella.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*