El Alcobendas empata la eliminatoria al Avarca de Menorca y el pase a la final se decidirá mañana en un tercer partido

Volei Avarca de Menorca- Alcobendas_MM
Compartir

El Avarca de Menorca deja escapar un 0-2, cae en Alcobendas y mañana a las 16 h. se jugará el pase a la final (3-2)

La otra semifinal, entre CV CCO 7 Palmas y Sanaya Libby´s La Laguna también se decide en un tercer encuentro

El Avarca de Menorca ha dejado escapar la primera oportunidad de acceder a la final y ha cedido el segundo partido de la serie ante el Alcobendas en el tie break, luego de ir ganando por 0-2. Mañana domingo habrá tercer encuentro en Madrid (3-2).

El Vòlei Ciutadella se ha llevado una primera manga muy igualada. A pesar del 5-1 de salida, los puntos de Maira Westergaard han metido a las menorquinas en el partido. 4 puntos de la receptora argentina han permitido pasar del 11-7 al 11-15. La fortaleza de Malloy y Clark en la red han situado el 22-21, algo que ha obligado a Bep Llorens a pedir tiempo. Un buen saque de Westergaard y un bloqueo de Cris Llorens han colocado el 23-25.Positiv 500x100

El segundo set ha arrancado con la igualdad del primero (5-5, 7-7, 9-9) con Sara Folgueira y Louise Sansó ayudando en ataque.  El Alcobendas ha abierto un pequeño hueco con los puntos de Clark y Sofía Elizaga (13-9). Tras el 16-13, ha aparecido Louise Sansó y el Avarca ha tomado la delantera (18-19, 20-23). Cris llorens ha cerrado el parcial para situar el 0-2. 

Cuatro puntos consecutivos de Andie Malloy han puesto en ventaja al Alcobendas en el tercero (8-5). Sofía Martínez ha liderado a las isleñas hasta equilibrar el encuentro a 16, con una Maria Antònia Gomila espectacular en defensa.  Pero tras el 18-18, el Avarca se ha encontrado muchos problemas en ataque y 5 puntos seguidos del Alcobendas han permitido situar el 2-1.

Un 4-0 de salida ha activado las alarmas en el Vòlei Ciutadella en el inicio de la cuarta manga. Con los puntos de Clark el equipo madrileño ha adquirido una renta que ha sido suficiente hasta el 15-13.  El Alcobendas ha aprovechado los errores del Avarca de Menorca para situarse 22-18 a las puertas de forzar el tie break, que ha llegado tras el 25-18.

La muerte súbita ha sido agónica (3-3, 6-6, 9-9) con un gran intercambio de puntos. Pero un error en ataque y otro en el servicio ha dado un margen a las madrileñas, que han forzado el tercer partido, que se jugará este domingo a partir de las 16.00 horas.

Aquí puedes ver las estadísticas del partido.

Fuente: menorcaldia

Foto: Miquel Moll

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*