Jordi Triay en regata snipe
Compartir

 El RT Invierno del Marítimo llegó a su fin, con el tándem Triay/Riera firmes en la última jornada y asegurando el liderato y el campeonato desde la primera prueba del domingo

Este domingo pasado la clase Snipe disputó la última jornada del Ranking Trofeo Invierno, organizado por el Club Marítimo de Mahón. Y lo hizo con tres pruebas, para completar así diez en el total de la competición, que inició el 10 de enero.

El comité de regatas montó el campo de regatas fuera del puerto de Mahón, para cumplir con el recorrido barlovento-sotavento, de 0,6 mn de tramo, estipulado en las Instrucciones de Regata. Dio la salida de la primera prueba del día a las 11.00 h, con viento rumbo del 55º e intensidad de 9 nudos; condiciones que se mantuvieron relativamente estables para cumplir con tres regatas.

Tres pruebas y tres primeros lugares, con los que Jordi Triay y Joan Riera (CMM) certificaban su liderato absoluto en la clasificación general. Marta Torner y Kike Mir (CMM), por su parte, con dos segundos y un cuarto, se asentaban en la segunda posición del pódium. Finalmente, el tándem patronado por Lolo Beltran, esta vez con Pedro Tudurí como proel, también del Marítimo; lograron un segundo, un tercero y un cuarto lugar, los que en la clasificación acumulada los dejaba con 30 puntos y la tercera posición.

El 11 de abril inicia el siguiente Ranking de la clase Snipe, el de Primavera, que tendrá a la flota activa hasta el 20 de junio.

Informa: Claudia D. Roca/info@clubmarítimomahon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *