El Avarca de Menorca con aires de revancha en las semifinales de Liga Iberdrola ante Alcobendas

Avarca de Menorca- Alcobendas
Compartir

El Avarca de Menorca inicia este sábado ante el ‘bestia negra’ las semifinales de la Superliga

Ha llegado uno de los momentos calientes de la temporada para el Avarca de Menorca, que inicia este sábado (18.00 horas, Poliesportiu de Ciutadella) las semifinales de la Superliga ante el Alcobendas. 
El equipo de Bep Llorens, después de un gran ejercicio de solvencia ante el Sant Cugat, busca el primer triunfo de la serie que le allane el camino hacia la final. Se medirá a un rival que se le ha atragantado durante todo el curso.
La Liga Iberdrola abre sus semifinales al mejor de tres encuentros con la reedición de las semifinales de la pasada Copa de la Reina. Avarca de Menorca y Sanaya Libby´s La Laguna intentarán hacer valer su ritmo de competición tras las pasadas eliminatorias para vengarse de la eliminación en el torneo del KO ante Feel Volley Alcobendas y CV CCO 7 Palmas que contarán con el factor cancha a favor en sus series. 
Positiv 500x100
Avarca de Menorca busca romper el maleficio de esta temporada ante Feel Volley Alcobendas y superar al conjunto madrileño en la serie semifinal para regresar a la gran final. Las menorquinas confían en el gran trabajo mostrado en la ronda anterior y en el gran momento de juego de Barrasa, Carlota García y Maira Westergaard con el que romper la excelente serie de resultados de las pupilas de Guillermo Gallardo que no conocen la derrota desde el 23 de enero, encadenando 12 triunfos incluyendo la consecución de la Copa de la Reina. María Alejandra Álvarez, Sofía Elizaga y Andie Malloy liderarán las acciones madrileñas en el choque que se disputará el sábado a las 18 horas en el Pavelló Municipal de Ciutadella. 
Se podrá seguir a través del canal de Youtube del club Volei Ciutadella.
Calendario Play Off Semis Volei
Foto: Miquel Moll

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*