Maria Barrasa-MVP play off Liga Iberdrola volei
Compartir

Cuatro jugadoras del equipo de Bep Llorens en el siete ideal de la Liga Iberdrola

La eliminación del Sant Cugat en cuartos de final de la Liga Iberdrola de voleibol femenino por la vía rápida ha permitido que el Avarca de Menorca domine ampliamente el siete ideal de esta eliminatoria  de play off según la Real federación Española de Voleibol. Cuatro de las siete jugadoras del teórico mejor equipo pertenecen a la escuadra menorquinista. La RFEVB ha incluido en este siete ideal a Cristina Llorens, Sara Folgueira, María Barrasa y  Carlota García. Las otras tres integrantes de este mejor equipo pertenecen al La Laguna que también superó a su rival.

Además, hay que reseñar que la colocadora María Barrasa también logró el MVP de la eliminatoria con 9 puntos, tres saques, cuatro bloqueos y un 35 % de acierto colectivo.

Avarca de Menorca-4 en el cinco ideal

María Barrasa y Jenelle Jordan son las MVP de las eliminatorias de cuartos de final de la Liga Iberdrola. La colocadora de Avarca de Menorca y la central de Sanaya Libby´s La Laguna lideraron a sus respectivos conjuntos hacia la siguiente ronda de la competición en unos ajustados playoffs ante DSV CV Sant Cugat y CV Kiele respectivamente. 
El conjunto menorquín selló en dos encuentros su acceso a la penúltima ronda donde se medirá con Feel Volley Alcobendas. Las menorquinas doblegaron a DSV CV Sant Cugat tras una gran remontada en el primer encuentro resuelto en el desempate y vencer en tres igualados sets en el segundo duelo. La colocadora María Barrasa resultó clave en ambos choques, manejando con acierto el juego ofensivo del conjunto de Bep Llorens y aportando 9 puntos entre los dos encuentros, con tres saques directos y cuatro bloqueos. Junto a ella en el siete ideal están sus compañeras Carlota García, Sara Folgueira y Cristina Llorens. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *