Sami-Alaior (Josep Bagur-Es Diari)
Compartir

Y el resto de favoritos no fallan en la vuelta a la competición 

El regreso a la competición en la Liga Regional no deparó sorpresas, ganaron los equipos de arriba y en el partido más atractivo y entre aspirantes al segundo puesto, el Alaior salió victorioso frente al Sami.

CD Migjorn 4-0 CE Ferreries 

Triunfo rotundo del Migjorn frente al Ferreries en un partido donde fue mejor y que sacó adelante al inicio del segundo tiempo. El dominio local se acentuó tras la expulsión del meta visitante Cristian Flores a los 26 minutos de partido y los goles llegaron tras el descanso con un doblete a cargo de Juanfran Egea, Raúl Filgueira y Jorge Peña mientras los visitantes fallaron un penalti al final.

CCE Sant Lluís 0-0 Sporting de Mahón 

Tablas entre Sant Lluís y Sporting en un partido con pocas ocasiones siendo las más claras para los locales. Los visitantes, que generaron escaso peligro, algo más tras el descanso, sufrieron la presión rival que robó para llegar con cierto peligro sobre el portal de Albert Fort quien en el segundo tiempo desvió un penalti lanzado por Toni Vinent que pudo dar el triunfo al Sant Lluís.

Atlètic Ciutadella 0-6 UD Mahón 

Partido de claro color visitante que la Unión encaminó con prontitud para sentenciar al descanso con un 0-4. Dominio total de los visitantes pudieron lograr 
un marcador más amplio. Un tanto de Axel Truyol en propia meta abrió el triunfo visitante que remataron Martín Pasantes, Joan Coll, Migue Martínez, Javi Lacueva y Alfonso Collado.

Penya Ciutadella 2-1 Atlético Villacarlos 

Remontada desde el punto de penalti del Penya Ciutadella para superar al Atlético Villacarlos. Los visitantes se pusieron por delante en el primer tiempo con el gol de Ignasi Enseñat, tanto al que dieron la vuelta los locales con dos penas máximas transformadas por Xavi Marqués.

CE Mercadal 5-1 CD Menorca

El líder regresó haciendo lo que mejor sabe, ganando y por goleada frente a un Menorca que plantó cara. Los rojiblancos,muy acertados, se coloraron 2-0 al descanso para sentenciar en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Guillem Martí (2), Rubén Carreras, Eric Barber de penalti y Raúl Marqués marcaron para el Mercadal mientras Bryan Puentes hizo el momentáneo 4-1 para el Menorca.

UE Sami 0-1 CE Alaior 

El Alaior venció al Sami, dos de los perseguidores del Mercadal y aspirantes al subcampeonato, para colocarse en la segunda posición. Un gol olímpico de Raúl Pons en el ecuador del segundo tiempo dio la victoria a los albinegros en un partido marcado por el fuerte viento y por acciones polémicas en cada área.
Informa: R. A.
Foto: Josep Bagur-Es Diari

Inmobiliaria Interesa 500x100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *