Volei Avarca Menorca-Sant Cuga_Play Off
Compartir

El equipo de Bep Llorens supera al Sant Cugat, y pasa ronda por la vía rápida aunque no sin sobresaltos; Alcobendas, penúltimo obstáculo (3-0)

El Avarca de Menorca ya está en semifinales. El equipo de Bep Llorens ha logrado un imponente triunfo ante el Sant Cugat y ha accedido a la próxima ronda por la vía rápida. Con parciales de 25-22, 27-25 y 26-24, ha tumbado a las catalanas en un duelo espectacular. El Alcobendas será el rival.

El Vòlei Ciutadella ha sacado el primer set gracias al carácter de Sara Folgueira. Tras el 14-16 liderado por Raquel Brun y el 20-20, la atacante gallega ha aparecido con dos remates consecutivos. Otro punto de Maira Westergaard y un error en el  saque han colocado el 24-21. Y Folgueira ha cerrado el primer set con un remate que no ha podido levantar Brun.Positiv 500x100

En el segundo, un 7-2 de salida ha lanzado a las menorquinas, apoyadas en un gran bloqueo. El Sant Cugat ha parado el partido, que se le iba por el sumidero tras los puntos de María Barrasa y Maira Westergaard. Tras el tiempo, muerto, reacción (8-7) con problemas locales en la recepción. Tres bloqueos consecutivos han puesto el 17-13. Las catalanas se han levantado y Brun ha situado el 18-18. Cris Llorens ha puesto el 26-25 y Folgueira ha rematado el parcial.

López y Brun han permitido al Sant Cugat seguir creyendo en el triunfo en el inicio del tercer set (6-9). El duelo se ha ido moviendo sobre el alambre hasta el 20-20.  Con el saque de Louise Sansó, el Avarca de Menorca ha abierto un pequeño hueco. Un bloqueo de Carlota García ha cerrado el set, el triunfo y la clasificación. 

Estadísticas oficiales del partido Avarca de Menorca-CV Sant Cugat

Fotos: Miquel Moll
Un comentario en «El Avarca de Menorca ya está en semifinales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *