Sant Cugat-Avarca de Menorca4
Compartir

El equipo de Bep Llorens quiere lograr el segundo punto de la serie ante el Sant Cugat

El Avarca de Menorca buscará este sábado (18.00 horas) ante el Sant Cugat el segundo punto de la eliminatoria de cuartos de final para poder acceder a las semifinales por el título de la Superliga Femenina.

El equipo de Bep Llorens, después de sacar adelante un partido muy complicado la pasada semana en Valldoreix, quiere certificar su ingreso en la siguiente fase ante un rival en un gran estado de forma. 

“Nuestro objetivo es tratar de evitar disputar el tercer partido, aunque sabemos que es una opción. Si no puede ser el sábado, nos planteamos el domingo como una segunda oportunidad”, ha explicado Maria Sanchís en declaraciones a IB3 Televisió.

Positiv 500x100

Y es que el Vòlei Ciutadella tiene dos balas para intentar superar la eliminatoria. Una victoria esta tarde le envía a semifinales y una derrota provocaría la disputa del tercer duelo de la serie mañana domingo.

“Viendo como está la liga, la verdad es que no hay ningún equipo que no pueda aspirar al título”, remata Sanchís. El desenlace, este sábado a partir de las 18.00 horas. Lo podrán disfrutar 200 aficionados en las gradas. Se podrá seguir a través del canal de Youtube del club Volei Ciutadella.

Fuente: menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *