Carreras Trot Mô 14-3-21
Compartir

Un total de seis carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 14 de marzo en las instalaciones del hipódromo municipal de Maó

Se iniciaba la jornada con un total de cinco ponis participantes, donde Gala con Joan Fuster se llevaba la victoria tras comandar durante toda la carrera. La segunda posición fue para Bob con Andrea Parpal, la tercera fue para Olaf con Ana Madrid y la cuarta fue para Centim con Narcis Carreras.

Mini trot https://youtu.be/y_YM5P63yXk

La salida a la primera carrera se daba a las 11:30 con un total de ocho participantes bajo la distancia de 2600 metros y salida hándicap. Dada la salida el más rápido fue Easy Maker SB, seguido de Alto de Ligny, Asap Power y Airelle Fleurie. Iniciada la última vuelta Easy Maker SB con Antonio Roca se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.6. La segunda posición y no menos merecida era para ALto de Ligny con Miguel Juan (1.19.0), la tercera se la quedaba Asap Power con Santi Salord (1.19.9) y la cuarta era para Boylotin con Migue Huguet (1.18.6).

1 carrera https://youtu.be/aP0Qkk6RX4I

Publi Amigos del Noble Bruto

La segunda carrera con un total de diez participantes se disputaba sobre la distancia de 2600 metros y salida autostart, donde el ganador rodaba una velocidad de 1.24.0. Dada la salida Holly Black y Hikilate MB llevaban el ritmo de la carrera, seguidos de Eli ses Planes y Datil des Llorer. Iniciada la última curva, Gentelman y Holly Black querían la victoria, pero se decantó por el lado de Gentelman con Miguel Juan. La segunda posición se la quedó Holly Black con Josep Carreras (1.24.1), la tercera fue para Eli ses Planes con Iñaki Vinent (1.24.3) y la cuarta fue para Bella de Magia con Carla Pons (1.24.6).

Nueve participantes contaba la tercera carrera con la distancia de 2600 metros. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Falucho M, seguido de Bambi GR y detrás Ducció d’Escafiy Friser des Pres. Iniciada la última vuelta, Falucho M, Friser des Pres y De Sankt Pauli, en cabeza disputándose la primera posición, luchaban hasta que al paso por meta Friser des Pres con Ventaja y conducido por Iñaki Vinent se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.9. La segunda posición se la quedó Gostoso Biniati con José Agustín Gardes (1.21.8), la tercera fue para Falucho M con Vicente Mata (1.21.9) y la cuarta fue para De Sankt Pauli con Dani Lozano (1.22.0).

La cuarta carrera contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart, donde el ganador rodó una velocidad de 1.21.0. Dada la salida el más rápido fue Farruquito by Night, seguido de Volcan de Belaise y detrás Eternity Quick y Fresca de Font. Iniciada la última curva de la carrera Bleuet de Larre con Julia Pons a las riendas se ponía en cabeza y sobre la línea de meta se llevaba la victoria. La segunda posición se la quedó Farruquito by Night conducido por Miquel Benejam (1.21.1), la tercera posición fue para Eternity Quick con Vicente Mata (1.21.6) y la cuarta duwe para Biadjdo de Jelma con Ignasi Bosch (1.21.6).

La quinta carrera con un total de cinco participantes se disputó sobre la distancia de 1970 metros y salida en hándicap. Dada la salida el que llevaba el ritmo de la carrera fue Imar, seguido de India Branch y detrás Intrus Alles, Italica y Ispeed Prim RV. Ya iniciada la última vuelta, India Branch con Josep Carreras se llevó la victoria a una velocidad de 1.24.8. La segunda posición fue para Ispeed Prim RV con Santi Salord (1.21.8) y la tercera fue para Imar con Jaume Gomila (1.28.7.), los demás participantes fueron distanciados. 

La sexta y última carrera de la jornada contaba con otros cinco participantes, con la distancia de 2600 metros y salida en hándicap. Al grito de salida, Alba de Flo y Belle de Jove llevaban el ritmo, seguidos de Brote de Lluna y Elian PR. Ya en la última vuelta Alba de Flo con Iñaki Vinent se llevaba la victoria a una velocidad de 1.240.2. La segunda posición fue para Bella des Moyeux con ANtonio Gómez (1.22.7), la tercera se la quedó Brot de Lluna con Carla Pons (1.24.5) y la cuarta fue para Belle de Jove con Joan Orfila (1.24.5).

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *