Basquet EBA Pinta Bé-CB Es Castell-SESEFoto: Jaume Fiol
Compartir

La victoria ante el Sant Cugat supuso un punto de inflexión, cortó de raíz la racha de resultados negativos, alejó la cola de la clasificación, 4 victorias por encima del Sant Cugat y 3 del Olivar, pero, por encima de todo, supuso dar tranquilidad a una plantilla que se encontraba en horas bajas de moral.

El Pinta B-CB Es Castell puede tener ante sí otro punto de inflexión este fin de semana, una victoria ante el SESE catalán permitiría a los de Joan Martínez Escala mirar hacia arriba. La igualdad existente en la parte alta es máxima, los amarillos se encuentran a una sola derrota del líder Martorell, aunque los menorquines tienen dos partidos menos, por lo que el triunfo este fin de semana, además de sellar la permanencia, puede permitir a los del levante insular soñar en cotas mayores.

Para la cita, el técnico de Gavà cuenta con la baja segura de Dani García y Zac Overwater, que continúa arrastrando molestias que ya le impidieron participar en la victoria ante el Sant Cugat.

El SESE no pondrá las cosas fáciles, de hecho ya lo demostraron en el partido de la primera vuelta, en el que cayeron por tan solo 5 puntos. Los catalanes también luchan por alejarse de la parte baja y presentan un balance de 3 victorias y 4 derrotas. 

Adrià Codinachs y Gonzalo Vázquez son los jugadores referencia del equipo entrenado por Xavier Pardina, ambos superan los 14 créditos de valoración media por partido. Jugadores como Montalvo, Sall, López o De Ugarte, completan la columna vertebral de un equipo que tratará de doblegar al Pinta b-CB Es Castell.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el Poliesportiu Ramón Aldrufeu Virei Amat. Lo puedes seguir a través de este enlace

Pinta B 500x100 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *