El Avarca de Menorca da primero ante el Sant Cugat

Sant Cugat-Avarca de Menorca
Compartir

El Avarca de Menorca saca adelante un partido muy complicado y se adelanta en la serie de cuartos de final (2-3)

Avarca de Menorca sufrió para conquistar superar a DSV CV Sant Cugat en un igualado encuentro que ha sacado adelante en los últimos puntos del tie break (2-3).

El equipo de Bep Llorens, con parciales de 25/20, 19/25, 29/27, 23/25 y 14/16, ha conseguido un triunfo que se había complicado tras el 2-1 de las catalanas, que han demostrado que son uno de los equipos más en forma de la Superliga Femenina.

Desde los primeros compases que rápidamente se truncó en una clara ventaja catalana para cerrar el set. La recuperación mostrada por el conjunto de Bep Llorens al final del parcial anterior se plasmó en un dominio total para igualar el marcador de Valldoreix con una estelar Maira Westergaard.

Positiv 500x100

La importancia del tercer juego se plasmó en un desenlace agónico, con dos conjuntos lanzados a sumar la primera victoria y que se cerró con triunfo local por un intenso 29-27. Las menorquinas no querían ceder el primer punto de la eliminatoria y se mostrarían más acertadas en el cuarto set, superando la pegada de Itziar López y los bloqueos de Bové para forzar un tiebreak, repleto de alternancias en el control del marcador y que se terminó resolviendo con victoria balear que dispondrá de dos oportunidades en su pista para conseguir el billete a las semifinales ligueras. 

Estadísticas CV Sant Cugat-Avarca de Menorca.

1 Trackback / Pingback

  1. El Avarca de Menorca busca el billete para semifinales - deportesmenorca.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*