Se aplaza la última jornada de la División de Honor de fútbol juvenil

Futbol DH At-Villacarlos- San Francisco
Compartir

Se disputará cuando se hayan jugado todos los choques aplazados que aún deben disputarse

El At. Villacarlos de la División de Honor de fútbol juvenil aplaza, junto al resto de equipos del grupo III-A, su partido de este domingo correspondiente a la última jornada de la fase regular de esta temporada. La razón estriba en que la Federación no permitirá la disputa de estos choques hasta que se hayan jugado los encuentros que aún quedan pendientes por celebrarse y que se aplazaron en su día por Covid. Este domingo los de Joan Melià debían enfrentarse al Cornellà en tierras catalanas.

En el caso del grupo III-A, en donde juegan los isleños, hay dos choques aplazados. Uno es el Penya Arrabal-Mallorca que se disputa esta tarde. El otro es  entre el Penya Arrabal y el FC Barcelona. El motivo de esta medida es que la disputa de la última jornada sea con todos los partidos a la misma hora  de forma efectiva para eliminar susceptibilidades y marcadores extraños que alterasen la clasificación final.

En este aspecto, el At. Villacarlos tiene claro que en la segunda fase luchará por mantener la categoría en calidad de último clasificado. También el Cornellà jugará por seguir en la máxima categoría.  pero quedan por decidir aspectos tan importantes como el liderato que se disputan Barça y Español. Girona también tiene asegurada su entrada en el grupo que luchará por el título. Los otros cinco clubes todavía no saben si jugarán por el título o por evitar el descenso ya que tienen opciones de todo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*