El Baloncesto menorquín inicia la desescalada

Foto: X.Rotger
Compartir

Tras dos meses de parón competitivo y de entrenamientos con contacto, el Baloncesto menorquín inicia por fin la desescalada. Este fin de semana ya hay programado un partido de competición oficial, en la categoría cadete, y el resto de competiciones, desde Infantil, podrían volver a partir de la próxima semana.

El deporte de la canasta retomará desde ya en la isla los entrenamientos con contacto, exceptuando las categorías de minibásquet, que lo harían a partir del día 13 de marzo.

Desde la FBIB se ha convocado una reunión para el próximo día 11 de marzo, para abordar la posible reestructuración de las distintas competiciones, intentando reubicar los partidos que han quedado aplazados, especialmente a los que concierne a las categorías autonómicas. De esta reunión saldrá también la fecha concreta en la que se decretará la reanudación de las ligas, para intentar adecuarlas a las futuras competiciones de Campeonatos de España de Júnior a Infantil, y de posibles ascensos en la Liga Balear Sénior.

En cuanto a la competición sin contacto, que es la que viene realizando el minibásquet desde el inicio de temporada, se reanudará también este mismo fin de semana.

Por tanto, si la situación sanitaria no lo impide, el balón volverá a botar en los pabellones menorquines en los próximos días, siempre con total seguridad y respetando las medidas sanitarias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*